Apr 26, 2017

Semana de miel en Marruecos, ¿Por qué no?


La boda la celebramos hace más de medio año, pero nos quedaba aún un viaje por realizar.

Aunque Marrakech se ve que sonaba (y sigue sonando) en todas mis redes sociales, yo me dí cuenta de ello tan solo cuando hemos encontrado la fecha y hemos comprado los billetes de avión. ¡Qué casualidad! Para arriba y para abajo todos (Modelos, Bloguer@s, Compañías textiles, Webs de alojamiento y Webs turísticos) promocionaban Marruecos y Marrakech. Qué marketing más brutal están haciendo, ¿verdad?

Volviendo a la semana de miel… empecé por soñar con unas vacaciones en el Carnaval del Río, pero el problema del virus Zica me echó para atrás; luego soñé con Cape Town – pero pareció algo caro, desconocido y demasiado lejos; después pensé en Australia, pero con 7 días ni veríamos ni disfrutaríamos de nuestras vacaciones.





Básicamente buscábamos:
-         Una experiencia diferente, que fascine
-          Una cultura diferente
-          No muy lejos de España
-          No excesivamente caro


¡Y lo encontramos!

Marrakech y sus alrededores lo tienen todo esto y algo más!



Y aunque hay muchos viajeros que van con amigos, con parejas, con la familia e incluso solos, yo seguiré recomendando este viaje para todos aquellos que quieren descubrir algo nuevo, añadir nuevos colores a sus ojos y añadir nuevos tonos a sus sentimientos y percepciones sobre la grandeza y la pobreza del mundo en el cuál vivimos.


Nuestro itinerario básicamente fue el siguiente:


En estos últimos 3 días, al principio queríamos ir por nuestra cuenta a Essaouira, pero al final decidimos ver con tranquilidad las bellezas de Marrakech, y otras ciudades dejarlas para nuestras próximas visitas.




Fue un viaje espectacular, lo único que cambiaría, es quedar 2 noches en el desierto en lugar de solo 1. Miren estas bellezas, 1 noche es muy poco ... 




Una experiencia muy viva que deja un sabor agri-dulce. ¿Por qué? Esto lo tendrán que averiguar Ustedes, pero solo es posible visitando estas preciosas tierras.

Os deseo fantásticos viajes a Marruecos! :* 

Gracias y hasta pronto,


Ilona

2 comments :

  1. Me alegra mucho que hayáis podido disfrutar de mis tierras!la próxima estaréis invitado a mi casa para ver como es el día a día en el seno de una familia autóctona,un beso muy grande y un enorme abrazo para los dos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Hicha!
      Qué maravilla sería! ... realmente, cuando paseaba por las calles y veía a la gente, veía casas, me preguntaba, cómo viven? Cómo interactuan con sus familiares? Qué hace la gente joven, y qué hacen los mayores? :)

      Delete

Contact Form

Name

Email *

Message *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme - Published By Gooyaabi Templates
Planer theme by Way2themes