May 10, 2017

El toque de madera en Restaurantes de Valencia


Y aunque uno lo intente negar, todos somos subjetivos de arriba hasta abajo, y entrando en un local ya empezamos a valorar la experiencia que vamos a vivir dentro. Por ello lo visual, lo acústico y lo aromático que se presenta un sitio desde el principio hasta el final, es igual de importante que el proceso que ocurrirá mientras…

Cuando uno estudia turismo, o cuando está simplemente apasionado con todo lo que puede llevar una marca turística, empieza a ver con ojo observador todo detalle que le rodea y pensar en si le gusta o no e incluso en qué cambiaría si tuviera este poder.

Sin ir más allá, ¿os acordáis de todos estos bares y restaurantes, algunos con toques y otros enteros de madera? Estos locales que parecen tan íntimos, tan cómodos que traen consigo una inexplicada calma y parece que incluso paran el tiempo. Y no importa si vienes solo, con tu pareja o con tu familia, te sientes tan a gusto rodeado de este material tan simple y tan complejo a la vez. Usar la madera en restauración es una tendencia que no apareció recientemente, sin embargo, son sus estilismos y formas de decoración y combinación las que siguen sorprendiéndonos. Y si fuese por mí, puede haber 80% de locales de restauración que usen en su diseño de interiores madera, pero mientras cada uno lo haga a su manera, con su propio estilo y creatividad, bienvenido sea!


Solo una pequeña colección de los preciosos diseños de los restaurantes de Valencia que usan toques de madera presento a continuación.

Restaurante "Lotelito", Valencia

Panadería "Panea", Valencia

Restaurante "Federal", Valencia

Cafetería "Aqua Dolce", Valencia 

Restaurante "Olegari", Valencia

Restaurante "La Más Bonita", Valencia (Playa Patacona)

Restaurante "The Vurger", Valencia

 ¿Cuáles añadiríais vosotros? ¿Y cuáles descartaríais?


No comments :

Post a Comment

Contact Form

Name

Email *

Message *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme - Published By Gooyaabi Templates
Planer theme by Way2themes