Aug 7, 2017

Restaurantes con encanto - TagoMago Valencia


Teniendo en cuenta lo mucho que me gusta visitar sitios nuevos y lo mucho que me gusta desayunar, comer y cenar fuera de casa, tengo que reconocer que he tardado mucho tiempo en visitar el Restaurante "TagoMago" del famoso Grupo Saona

Antes de empezar a escribir, como siempre dí un Google Search solo para ver qué y quién más ha escrito sobre este local. Encontré un artículo MUY interesante y pueden acudir a el desde aquí, es más, a todo el mundo que me lee les reto leerlo. Un "shot" de inspiración y asombro os garantizo.

El proceso de reserva del restaurante: ONLINE
A través de su página web realicé la reserva, muy rápido y fácil. Las reservas de las meses están programadas de 15 en 15 minutos (20:30 / 20:45 / 21:00 etc) y también aparece la nota que si no llegas en 15 minutos a partir de la hora que reservaste, se cancela la reserva. Empecé a vestirme 1 hora antes de la que normalmente empiezo, por si acaso :) 

Empezamos la velada:


Celebrar el primer aniversario de boda en TagoMago fue un acierto! Y seguirá siendo una referencia para invitar a nuestros amigos, familia o simplemente recomendarlo.

Una fusión de sabores impresionante, pero al mismo tiempo sin la pesadez que ya conocéis que muchas veces ocurre tras comer o cenar en restaurantes.

Y el precio ... no sé porque tenía la idea que los precios son elevados. Me he llevado la sorpresa en descubrir que además de ser muy asequibles, tienen menú de cena cuyo precio es tan solo 14,95 euros. Una amplía elección de primeros, segundos y de postres caseros. Si fuera por mi, me quedaría a probar la carta entera!!!

Al final lo que elegimos fue:
Primeros:
- Pulpo gallego con aceite, pimentón y crujiente de jamón ibérico
- Milhojas de foie, queso de cabra y pera caramelizada

Segundos:
- Viorel: Salmón Noruego con base de pisto al curry rojo
- Yo: Yakitori de pollo con ajo tierno y emulsión de sésamo

Postre:
- Tarta Banoffe
- Tarta de chocolate


Ha sido una cena espectacular, para volver una y otra vez!

No comments :

Post a Comment

Contact Form

Name

Email *

Message *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme - Published By Gooyaabi Templates
Planer theme by Way2themes