Sep 25, 2017

Isla de Elba: Rodeados de Mar y Gastronomía


Ahora que ya conocer dónde esta la Isla de Elba y sabes cómo hemos llegado nosotros hasta aquí, te presento su multitud de playas y te enseño algunos platos que sería pecado no compartir en un blog turístico. 


Playas de arena y playas de piedra, aguas azules de todas las intensidades, calas de todos los tamaños y lo más importante es que con la cantidad de personas que visitan la isla, aún parece virgen, auténtica y desconocida. Una "delicia" para los viajeros de nuestros tiempos, verdad? 






Y cuando aparecen las ganas de picar algo, siempre encuentras lugares típicos, algunos más y otros menos decorados, pero siempre atractivos por su variedad de platos italianos. Ya no es secreto, a mi marido y a mi, nos gusta comer. <3



Gnocchi con  bogavante: el plato más espectacular que haya probado jamás. 


Quién me conoce, sabe, que si no hay desayuno, el día no puede comenzar. No importa si es a las 8 de la mañana, o a las 11. Es desayuno que no falte.

Una curiosidad, aunque no se aprecie en la foto, los zumos de naranja en Italia tienen color amarillo. Incluso Fanta Naranja es de color más bien amarillo que naranja, aunque son buenos y dulces igual. Mi opinión es que será que las naranjas italianas son algo diferentes, que tienen zumo mas amarillento, y por eso incluso las bebidas dulces tienen un color diferente a aquel de España.  


Que no falte Gelatto ... 


Y que volvamos con algunas ideas gastronomicas innovadoras... como por ejemplo este cocktail de frutas en paquete :)

Gracias por seguirme en un viaje más,

Ilona :* 



No comments :

Post a Comment

Contact Form

Name

Email *

Message *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme - Published By Gooyaabi Templates
Planer theme by Way2themes